Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

6 de mayo de 2023

Chahla: "Les pido que crean, porque lo vamos a lograr"

Más de 400 mujeres de la Universidad Tecnológica Regional de Tucumán le expresaron todo su apoyo y compromiso a la candidata del Frente de Todos a la Intendencia de Tucumán

La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos (FdT), Rossana Chahla, culminó su intensa agenda del vienes en el salón de un hotel de la zona de Parque 9 de Julio. Allí recibió el apoyo y compromiso de más de 400 mujeres de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (FET-UTN) del ámbito docente, no docente, investigadoras y estudiantil.

Del encuentro organizado por el espacio INVOLUCRARNOS, participaron Fabián Soria, Gerardo Alonso Amaya y Roxana Díaz, entre otros dirigentes de la lista que apoya la candidatura de la doctora Chahla a jefa municipal. 

"Yo quiero ser intendenta porque quiero transformar mi ciudad. Siempre decimos qué linda que están otras localidades, pero también nosotros tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra ciudad por todo lo que posee y en los últimos ocho años no lo logramos", señaló la actual diputada nacional, que además expresó su deseo de mejorar la capital mediante la implementación de nuevas tecnologías y el diseño de políticas públicas que apunten al cuidado del medio ambiente y el embellecimiento del paisaje urbano. "Debemos empezar a modernizar nuestra ciudad, embellecerla, sanearla", subrayó Chahla. 

Por su parte, Fabián Soria celebró la presencia de la candidata a intendenta al tiempo que resaltó el trabajo realizado al frente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que hoy ejecuta casi el 50% de las obras públicas haciendo descender considerablemente el desempleo en la provincia. Una labor que, según el propio Soria, se debe en mayor medida al gran trabajo de los legisladores que representan a Tucumán en el Congreso de la Nación. "Hay un trabajo muy fuerte desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y eso es un gran trabajo también de senadores y diputados tucumanos como es el caso de Rossana Chahla", indicó.

A continuación, destacó las capacidades de la doctora Chahla como aspirante a la Intendencia. "Vemos la necesidad de transformar la realidad de San Miguel de Tucumán, queremos y soñamos una ciudad mejor. Sé de la capacidad que tiene nuestra candidata a intendente, lo decía antes de la pandemia cuando todavía no formaba parte de este equipo. Rossana Chahla puso su poder de gestión y su vida para que Tucumán tenga la menor cantidad de muertes por COVID-19 y lo logró. Rossana es el cambio que necesita nuestra ciudad".

También hizo uso de la palabra Gerardo Alonso Amaya, candidato a concejal capitalismo, quien enumero algunos de los proyectos que pretende llevar adelante con el apoyo de la futura intendenta. "Tenemos que trabajar a la par del vecino para generar polos productivos. Creemos que hay que mejorar el transporte público, generar carriles exclusivos. No podemos generar salud y bienestar para los vecinos si no cuidamos el medio ambiente, explicó. 

Por último, Rossana Chahla agradeció el apoyo del espacio INVOLUCRARNOS y de las más de 400 mujeres asistentes al encuentro, a quienes les dejo un mensaje: "Tenemos una mirada de la ciudad muy parecida, muy femenina, compartimos las mismas ideas para transformar la ciudad", señaló y concluyó: "Me llevo la esperanza de todas las mujeres de este espacio que crean, porque lo vamos a lograr".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios