Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

3 de mayo de 2023

Asumió Frontini en San Martín y se confirmaron cinco bajas

El nuevo director técnico del Santo comenzó su ciclo con durísimas decisiones impensadas hasta hace unos días. La derrota en Mendoza fue la gota que rebalsó el vaso y los refuerzos más importantes que llegaron deberán buscarse otro club

El nuevo director técnico del Santo, Pablo Frontini, comenzó su etapa en Ciudadela sin filtros y les comunicó a los referentes del club que llegaron con Iván Delfino que no serán tenidos en cuenta por lo que resta del campeonato.

Frontini había llegado a Mendoza el mismo domingo para ver el papelón que fue San Martín contra Gimnasia: con un hombre más y sin patear al arco, el Santo perdió 1 a 0 con un gol sobre el final.

Luego de ver la derrota, Frontini comenzó su ciclo sin vacilaciones y tomó durísimas decisiones impensadas hasta hace unos días. La derrota en Mendoza fue la gota que rebalsó el vaso y los refuerzos más importantes que llegaron deberán buscarse otro club.

"Matías PardoFederico BravoClaudio PomboWilfredo Olivera y Matías Quiroga fueron separados del plantel. Desde hoy no se entrenarán junto a sus compañeros y la idea de la CD es buscarle una salida", adelantó el periodista Bruno Farano. Y ojo: puede haber más.

Luego de ser confirmado oficialmente por la Honorable Comisión Directiva durante la semana pasada, ayer Pablo Frontini dirigió la primera práctica del plantel profesional.  

El flamante entrenador llega junto a Matías Farao y Juan Manuel Cobo como ayudantes de campo, a quien se le suma el técnico interino, Ariel Martos. La preparación física estará a cargo de Marcelo Frezzini, como preparador principal, junto con la colaboración de Sergio Saavedra, quien continúa formando parte del cuerpo técnico luego del interinato de Alexis Ferrero. Como entrenador de arqueros estarán Eduardo González y El Mono Velardez, y en el video análisis continuará Exequiel Llanos, indicó la prensa del club.

Pablo Frontini hará su debut oficial el día domingo, desde las 21, cuando San Martín reciba en La Ciudadela a Patronato por la fecha 15 de La Primera Nacional.

 

Con info de eltucumano.com

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios