Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17.3º

POLÍTICA

26 de abril de 2023

Grassia: "El gobierno debe regular los precios para proteger a los consumidores de la inflación"

En Tucumán A Diario, hablamos con Alfredo Grassia, referente del Partido Solidario en Tucumán; y explicó que: "Se necesita una intervención del gobierno para controlar el proceso de construcción de la economía y poner controles en los precios y ganancias máximas". Escuchá la nota completa👇🏼

Alfredo Grassia, referente del Partido Solidario en Tucumán, pasó por Tucumán A Diario y destacó: “Este es un espacio político que hemos conformado hace un tiempo en el que hay agrupaciones de la economía social, partidos políticos nacionales y provinciales".

En cuanto a la actualidad económica y política, explicó: "El gobierno debe regular los precios para proteger a los consumidores de la inflación y el aumento de precios en productos y servicios".

Plenario Nacional: el PSol hizo un balance de las PASO y convocó a redoblar  la militancia de cara a las elecciones generales | Partido Solidario

"Se necesita una intervención del gobierno para controlar el proceso de construcción de la economía y poner controles en los precios y ganancias máximas. Además, es importante que los ciudadanos hagan una lista de sus necesidades reales para evitar gastar dinero en cosas que no necesitan", reflexionó el periodista especialista en economía.

Se está trabajando en un proyecto para crear un programa de emergencia económica en la provincia que incluya una empresa estatal para la distribución de alimentos", enumeró Grassia.

Sobre el PS explicó: "Estamos trabajando para buscar una alternativa para el próximo 14 de mayo y ser una alternativa política, más allá de lo electoral, con una base de discusión política con diferentes organizaciones; creemos que este es el primer paso para gestar algo importante para Tucumán”.

"Es la primera vez que podemos confluir en un espacio político muchos partidos nacionales y provinciales, de la izquierda y del progresismo. Este gobierno nos dio mucha fuerza para trabajar”, cerró Grassia.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios