Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

20 de abril de 2023

Uber cumple siete años en la Argentina y lo celebra en Tucumán superando los 2100 socios y socias conductoras activas al mes

Uber celebra siete años desde el primer viaje realizado en la Argentina, impulsando a través de la tecnología la industria de la movilidad compartida y ampliando el acceso a oportunidades económicas

En Tucumán, en promedio, cada mes manejan con la aplicación de Uber 2100 socios y socias conductoras. Entre el tercer y el cuarto trimestre de 2022, el uso de Uber como solución de movilidad creció un 33 por ciento. 

Desde 2016, en Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Con la misma energía lanzamos Tucumán en 2020 y seguimos trabajando para ser parte de su futuro, sumando tecnología y seguridad”.

En estos siete años, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

En Argentina, la cantidad de viajes realizados por taxis a través de la app de Uber se triplicó entre diciembre y febrero. Para consolidar el crecimiento, Uber ofrecerá dos promociones especiales. En todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas que se registren y comiencen a manejar pueden obtener hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del 30 de junio. A su vez, los y las taxistas que ya están registrados podrán recibir hasta $50.000 adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes antes del 30 de junio.

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

Acerca de Uber

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.

 

  • Como en todas las ciudades donde Uber está disponible, en Tucumán los taxistas podrán registrarse para manejar con la app de Uber y ganar $100.000 adicionales al completar 50 viajes.
  • Los taxistas que ya estén registrados y recomienden a otros taxistas, podrán sumar $50.000 adicionales por cada taxista que se registre en la app y complete 50 viajes antes del 30 de junio.
  • Entre el tercer y el cuarto trimestre de 2022, el uso de Uber creció un 33 por ciento en Tucumán. Un promedio de 2100 personas manejan cada mes con la app de Uber.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios