Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

13 de abril de 2023

Aprehenden a una mujer acusada de robarle los ahorros a su empleadora

Una empleada doméstica fue aprehendida este miércoles por personal de la Comisaría de Yerba Buena luego de que su empleadora la denunciara por el robo de sus ahorros

Todo comenzó en la mañana de este miércoles, cuando una mujer se presentó en la dependencia policial para denunciar que su empleada doméstica le había sacado sus ahorros que guardaba en una bolsa en un placar, de acuerdo a lo que ella misma pudo ver, mientras se encontraba en su trabajo, a través de una cámara de seguridad instalada en su propiedad, ubicada en un country de Yerba Buena.

De acuerdo a la denuncia, la empleada trabaja “cama adentro” de miércoles a sábado en su vivienda y desde hace varias semanas había advertido que le faltaba dinero desde el interior de su domicilio, estimando un monto de $180.000. Por ello, tuvo que instalar una cámara de seguridad.

Al tomar conocimiento de la denuncia, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación ordenaron al personal policial que se traslade al domicilio junto a la denunciante. Al llegar al lugar, la acusada negó haber tomado el dinero de la propietaria, pero al requisar la habitación donde se aloja, hallaron $20.000 que estaban ocultos atrás del pie de la pileta del baño.

Como consecuencia, desde la Unidad Fiscal dispusieron la aprehensión de la empleada y el secuestro de esa suma de dinero. Además, ordenaron que se avance en la investigación para determinar dónde se encuentra la suma restante de los ahorros de la denunciante.

El rápido procedimiento policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.

 

COMPARTIR:

Comentarios