Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.3º

ESPECTÁCULOS

10 de abril de 2023

Vuelve "La Caja 10" este martes, en la pantalla de Canal 10

El programa arranca su tercera temporada, siempre con la conducción de Flor Aramayo y un gran equipo que incluye a nuestra periodista, Sofía Pavón

"La tercera temporada de La Caja 10 arranca este martes a las 21:30 por Canal 10, con nuevas incorporaciones y premios de $80,000 y $100,000" detalla su conductora, Florencia Aramayo; y confiesa "estoy viviendo mi sueño".

Además, habrá entrevistas exclusivas con famosos como Silvio Soldán y Daniela de Gran Hermano. "Siempre con el apoyo de La Caja Popular y La Bancaria por el apoyo al proyecto tucumano", comentó Flor.

 

          View this post on Instagram                      

A post shared by La Caja 10 (@lacajadiez)

Hay muchísimas, muchas cosas nuevas y esa es la realidad. Hemos estado trabajando también en Buenos Aires, que es un clásico, eso se sostiene, entrevistas allá, en exclusiva, un mano a mano que yo tengo con famosos, así que tuve la posibilidad de ir y de viajar. Síguelos en Instagram "LaCaja10" para más novedades.

Vale destacar que "La Caja 10", contará con la presencia de Sofía Pavón, periodista, especializada en deporte que forma parte de la familia de La 97.1 Radio Tucumán, integrante de "La Papa", programa que se emite los jueves a las 19 y de lunes a viernes de 17 a 19 horas "Estadio 971", coordinado además cada uno de los eventos futbolísticos de mayor relevancia de los clubes tucumanos.

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios