Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.4º

POLICIALES

10 de abril de 2023

Lucas Gordillo confesó que mató a Pablo Mariotti

El principal acusado hizo uso de las últimas palabras en el juicio oral. Reconoció esta mañana haber matado a Pablo Mariotti en febrero de 2020

Lucas Gordillo, el principal acusado por el crimen de Pablo Mariotti confesó esta mañana haber matado al hombre que había desaparecido el 7 de febrero de 2020 y fue encontrado sin vida durante la madrugada del 22 de febrero.

 

Gordillo contó frente a los jueces, respondiendo a las consultas de la fiscala Marta Jerez, que había utilizado un cable para atacar a Mariotti, entre otras referencias.

 

Lucas Gordillo, frente al Tribunal.

El imputado dijo que era el responsable del hecho y que había pactado con Gordillo encontrarse en la vivienda de Lamadrid al 1.300, en la capital. De esa forma, le quitó niveles menores de participación en el caso a los otros acusados: Alexis Yamil Salis, Rolando Jesús Morán, Solange Manzaraz Beltramino, José Miguel Escudero y Ramón Osvaldo Manrique.

Crimen de Pablo Mariotti: el juicio finalizará entre mañana y el miércoles

El crimen ocurrió entre el 5 y el 7 de febrero de 2020 en la casa de la víctima. Lo habrían estrangulado utilizando sogas. Días más tarde se encontró el cuerpo enterrado en un taller de Olleros al 100, al sur de la capital.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios