Martes 16 de Julio de 2024

  • 15.1º

ARGENTINA

10 de abril de 2023

Violencia de Género: Tucumano intentó matar a su mujer y terminó detenido

El acusado, empleado de Siprosa, fue detenido mientras se encontraba en el Bº Juan Pablo II

Un tucumano que actualmente reside en la ciudad de Fernández, quedó tras las rejas por intentar asfixiar a su pareja tras mantener una discusión que se inició mientras conversaban sobre el fin de la relación.

La víctima (48) contó que convive hace un año con el acusado, oriundo de La Banda del Río Salí, y debido a los viajes que realiza ya que trabaja en el Siprosa, la relación comenzó a tornarse conflictiva.

Sobre el episodio en cuestión, contó que en la noche del sábado mientras se encontraban juntos en la casa donde residen en el barrio 40 Viviendas, habían comenzado a hablar de terminar el vínculo.

En ese momento, según los dichos de la mujer, se generó una discusión en la que ambos se insultaron. Luego ella le lanzó una cachetada y fue entonces cuando su pareja la empujó con sus manos haciéndola caer al piso.
La mujer se golpeó la cabeza contra el piso, y no conforme con ello, él se arrojó encima de ella, la tomó del cuello e intentó asfixiarla. La mujer, para evitar que la matara, lo hirió en los brazos con sus uñas.

La damnificada logró zafarse y corrió a la calle a pedir ayuda. La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó que apresaran al violento.

 

 

 

Fuente:elliberal

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios