Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

ESPECTÁCULOS

8 de abril de 2023

La supuesta amante de Exequiel Palacios rompió el silencio: "aprendé a soltar"

La noticia de la separación entre el futbolista campeón del mundo y Yesica Frías se confirmó en los últimos días

Exequiel Palacios y Yesica Frías confirmaron el final de su relación. Todo se conoció a partir de que la joven publicará una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de su separación.

Ayer, la periodista Agostina Biasatti mostró una comunicación con la supuesta amante del futbolista campeón del mundo. Por medio de Twitter, publicó una captura de WhatsApp con un extenso mensaje de Rocio Hrabar, quien negó ser su amante y aseguró que es su amiga. Asimismo, confirmó que sí reconoció que visitó al jugador en Alemania.

“Él está separado hace cuatro meses. Si me fui con mi maleta fue por respeto, solo soy amiga de él, lo fui a visitar porque estaba en Holanda de vacaciones por mi cumple y él está pasando por una situación difícil y le sigue poniendo garra”, comenzó el mensaje de Rocío.

Y continuó: “hay que aprender a vivir y dejar vivir. Yo entro a mi casa por la puerta, no por la ventana, y no tengo que saltar ningún portón. La cuenta me la pago siempre. Hay que saber ser agradecidos en la vida, dejar de victimizarse y aprender a soltar cuando las cosas ya no funcionan, sin lastimar a nadie e involucrar familias. Siempre se puede utilizar el tiempo para hacer algo productivo”.

“Hay que destacar que como jugador la rompe y cuesta mucho trabajo humano y físico llegar a donde llegó. Dejen que cada quien viva su vida íntima tranquilo. Estar loco no es malo, ser hipócrita y mentiroso, sí”, concluyó.

La supuesta amante de Exequiel Palacios rompió el silencio: “aprendé a soltar”

¿Qué dijo Yésica Frías sobre Exequiel Palacios?
Frías publicó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores puedan consultar lo que deseen y fue en ese espacio donde confesó la situación sentimental que atraviesa con el jugador tucumano.

“Me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”, lanzó. En esa misma línea, adhirió a la picante pregunta de un usuario: “¿Creés que ahora por ser ganador del Mundial se la creyó y se olvidó quién es?”. “Lo dijiste vos”, respondió junto con un emoji de una boca cerrada con un cierre.

Por otro lado, minutos más tarde llegó otro comentario que apuntó contra Palacios al que ella adhirió. “Pensar que dejaste tu vida y tu familia por él y así te agradece”, le comentó alguien y ella no dudó en darle la razón: “Viste vos, así son”.

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios