Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

TUCUMÁN

8 de abril de 2023

Secuestraron un automóvil implicado en un asalto

Personal de la Comisaría de Alderetes lleva adelante la investigación en procura de esclarecer el caso

De acuerdo con la denuncia, el pasado 29 de marzo, la víctima se encontraba en su casa en el barrio San Francisco de Asís, localidad de Los Gutiérrez. Cerca de la medianoche estaba afuera de la vivienda, cuando de repente llegaron cuatro personas armadas con cuchillos y pistolas, mediante amenazas le robaron lo siguiente, un video juego de alta gama, un equipo de audio, electrodomésticos, cuatro teléfonos celulares y la suma de 850.000 pesos en efectivo. 

Según informó el comisario Sergio Herrera, jefe de la Comisaría de Alderetes, tras la denuncia efectivos de la dependencia a su cargo iniciaron diversas pesquisas con el objetivo de identificar a los posibles autores del asalto.

Como consecuencia de los datos recabados se solicitaron medidas de allanamiento que luego de ser otorgadas por el Justicia; y que se tramitaron mediante la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la capital; tales procedimientos se concretaron este miércoles en la ciudad de Alderetes, y el resultado arrojó el secuestro de un automóvil que podría haber sido utilizado por los asaltantes en su huida. Para los investigadores el hallazgo del rodado implica un avance en la pronta resolución de este hecho delictivo.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios