Martes 16 de Julio de 2024

  • 15.1º

ARGENTINA

8 de abril de 2023

Abandonó a su novia discapacitada en la terminal

La joven pasó varias horas esperando que su novio regresara

Una joven con discapacidad de 21 años fue abandonada por su novio en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. Ante esto, debió ser asistida por la Dirección de las Mujeres de la Municipalidad provincial.

Quienes advirtieron lo sucedido fueron dos maleteros que se encontraban trabajando en el lugar y decidieron notificarlo ante las autoridades

La mujer había sido abandonada en la terminal de micros desde las dos de la mañana del jueves. "Hablamos con la Policía para saber si nos podían dar una mano. Nos pareció mucho el tiempo que estaba expuesta afuera y en las condiciones que se encontraba", expresó Claudio.

En el lugar también estuvo el personal del Ministerio de Desarrollo Social y la Policía. Primero se comunicaron con los familiares de la joven y luego estuvieron al tanto de que su pareja se fue con el dinero de una pensión que recibía ella por discapacidad.

De acuerdo a lo que informaron desde diario UN, la dirección de Mujeres y Disidencias de la Municipalidad de Santa Fe ya fue identificada por el Desarrollo Social de Santa Fe, ya que la conocían desde antes.

La chica es de San Javier, en donde también residen familiares suyos. No es la primera vez que la atienden y dejaron en claro que no se encuentra en situación de calle. 

 

 

 

Fuente:quepasasalta

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios