Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.2º

TUCUMÁN

7 de abril de 2023

Necesita encontrar a la mujer que bailó con él en la Plaza Independencia

Foto Twitter




Revisando las fotos del festejo de graduación, Santiago Sancho se encontró con la imagen de una mujer con la que bailó y ahora la está buscando para poder agradecerle por sumarse a su alegria

Hace un mes, Santiago cumplió uno de sus grandes sueños al graduarse. La celebración siguió la tradicional ceremonia de rotura de prendas, cotillón, caravana, tragos, música y baile. La alegría lo llevó a danzar en la plaza, donde conoció a una mujer que se unió a él en la pista de baile.

Santiago no conoce a la mujer en cuestión, pero no puede olvidarla. A un mes de ese momento inolvidable, revisó las fotos y encontró imágenes y un video de la mujer. Así que inició una campaña en las redes sociales para encontrarla y poder darle las gracias.

"Hoy se cumple un mes desde que me gradué y viendo las fotos me encontré con mi joya bailando con una mujer al azar en la plaza. Necesito encontrarla y darle un abrazo por ser tan copada", escribió Santiago en su cuenta de Twitter junto con las fotos y el video.

Fuente: Diario Contexto 

COMPARTIR:

Comentarios