Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

7 de abril de 2023

Mujer de 34 años imputada por tener una relación con un chico de 14 años: "No nos van a separar"

Está imputada por “abuso sexual gravemente ultrajante”. Se viene la Cámara Gesell al adolescente, ante psicólogos, fiscal e instructores

La Fiscalía indagó a una vecina de Nueva Esperanza, Pellegrini, de 34 años, detenida por mantener un vínculo con un adolescente de 14 años, quien abandonó los estudios y anunció a su madre que quiere trabajar.

El proceso es timoneado por la fiscal Vanina Aguilera, quien imputó a la mujer “abuso sexual gravemente ultrajante” y trasladó hacia la ciudad capital, con vistas de indagarla e iniciar una serie de pericias cruciales.

Por lo pronto, habría preferido aferrarse al silencio, por consejo de su defensa, trascendió en esferas judiciales.

Del mismo modo, Aguilera y su equipo trabajan fuerte a días de la Cámara Gesell al menor, cuya madre expuso la atípica “relación” con la vecina mayor, quien también convive con un hombre adulto.

“No nos van a separar. Nos queremos”, habría respondido la acusada al ser abordada e interrogada por la progenitora del adolescente, quien explicó a la Justicia que el vínculo comenzó en octubre del 2022 y terminó el 26 de marzo, al estampar su firma en una denuncia en la comisaría Nº 14.

Aún con la acusada privada de la libertad, los coletazos distan de haber llegado a su fin. La madre señaló que el joven abandonó los estudios y ahora quiere buscar un trabajo, como cualquier adulto.

 

 

 

Fuente:elliberal

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios