Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ARGENTINA

6 de abril de 2023

La violaban en manada con autorización del marido

La víctima sufría una pesadilla y su esposo alardeaba de materializar una fantasía. Está preso y pueden unírsele los "invitados"

Un incalificable sujeto fue detenido en una ciudad de Avellaneda, acusado de facilitar por la fuerza la violación de su propia esposa por parte de otros cuatro hombres. La mujer era además atacada a trompadas, la torturaba con "baños" de agua helada y, de noche, la forzaba a permanecer despierta con un reflector encendido en su cara.

"Lesiones calificadas agravadas por el vínculo" es la acusación provisoria de la fiscal Cecilia Rímini, ya que se intuye que le adosará cargos por abuso sexual. El sujeto tiene 36 años y la víctima, 31. En los últimos meses arribaron a la ciudad (se omite para no identificar a la víctima) desde la zona rural. El 1 de abril ella escapó de la casa y pidió ayuda en una comisaría.

En minutos, reveló que su esposo es un perverso. "Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez", habría relatado. "Como siempre me negaba, me pegaba: piñas, agua helada, me obligaba a dormir desnuda, o me prendía un reflector en la cara...", ahondó.

Los médicos asistieron a la damnificada y habrían confirmado lesiones en todo el cuerpo. En síntesis, fijaron 20 días de curación y ahora el informe será el envión para que Rímini profundice el proceso.

Con nombre y apellido, la mujer habría provisto los nombres de todos los sujetos que su marido llevaba a la cama para que la violaran.
"Al comienzo, pensé que bromeaba. Pero no tenemos hijos y él empezó a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombre que no conocía, porque él los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se salía con la suya. Lloraba y estoy segura que esos hombres sabían que yo me negaba y de todos modos me abusaban...", ahondó azorada.

Sin perder tiempo, Rímini puso manos a la obra y dispuso la aprehensión del pervertido, medida que ayer fue legalizada por la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, y convertido en 15 días de detención.

Ahora, Rímini dará un zarandeo al mundo oculto de la pareja. Prima facie, citaría a todos los individuos que participaron de aquellas "camas colectivas", cuyo denominador común habrían sido abusos propiciados por el propio esposo de la damnificada.

De todos modos, tienen responsabilidad en los desgraciados hechos sufridos por la víctima. Los sujetos señalados son hombres casados y con hijos.

 

 

 

Fuente:elliberal

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios