Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

TUCUMÁN

5 de abril de 2023

Denuncia en Concepción: "Les dicen si no apoyan a Molinuevo los van a correr"

Imagen ilustrativa

Es la denuncia que hacen desde el sindicato que los representa, Carmen Leguizamón, secretaria del mismo, relató en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, lo que viven los empleados de la Municipalidad de Concepción

En La Gran Mañana, la secretaria general del Sindicato Obreros y Trabajadores Municipales de Concepción, Carmen Leguizamón denunció: "Ya hace un tiempo desde que comenzamos la campaña política en realidad los compañeros municipales están siendo perseguidos por jefes, por los directores, yo lo veo mal porque todos tenemos libertad de expresión de pensamiento, yo pido que esto se trate de revertir, no trabajan tranquilos no desarrollan sus tareas como corresponde, porque constantemente es la persecución de esta gente".

Además añadió: "Lo que ellos dicen es que ellos, los trabajadores, tienen que estar sujetos a la intendencia, que hoy estamos con el doctor Molinuevo, ellos deben responder a esa intendencia y no a otro candidato que pueda estar aquí, lo tenemos al doctor Albarracín que está de candidato".

"Ellos enfocan a él como al arquitecto Miguel Aboud, ellos dicen si los vemos en la sede de o conversando con... lo vamos a correr, le vamos a hacer esto, y no se puede estar soportando esto, la gente no trabaja tranquilo, estoy permanentemente recibiendo las quejas de ellos, y manifiestan que no pueden trabajar libremente, porque el jefe les dice todos los días, porque yo te voy a hacer correr. Anoche hubo un incidente del área de luminotecnía, 'vos andás políticamente trabajando con otro', el sindicato tiene también esa persecución de por qué viene tal o cual candidato", afirmó Leguizamón en La 97.1 Radio Tucumán.

La amenaza concreta que reciben los empleados de la Municipalidad de Concepción es, "si no apoyan a la intendencia, que está gobernando el doctor Molinuevo lo van a correr".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios