Martes 16 de Julio de 2024

  • 10.5º

ARGENTINA

5 de abril de 2023

Un nene de ocho años se cayó en las escaleras del Estadio Único Madre de Ciudades, está en coma

El menor de ocho años había asistido al partido de Central Córdoba ante Arsenal como parte de una actividad recreativa de su escuela de fútbol

Un nene de ocho años se cayó en las escaleras del Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, se golpeó la cabeza y está internado en coma. El accidente ocurrió al finalizar el partido entre Central Córdoba y Arsenal.

El hecho se produjo el lunes pasadas las 00 durante la salida del estadio, al cual Benjamín Clua había asistido junto al resto de sus compañeros de una escuelita de fútbol como parte de una actividad recreativa.

Por razones que se desconocen, Benjamín perdió el equilibrio, cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza contra el cemento, lo que le provocó una grave lesión en la cabeza y varios golpes.

Tras el incidente, el nene fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) local, donde permanece en terapia intensiva, grave pero estable.

El menor sufrió un “traumatismo de cráneo, le pusieron un catéter para controlar la presión del cerebro y evitar que se inflame y además está en coma inducido”, informó su madre al diario El Liberal.

El nene había llegado a la capital de Santiago del Estero desde la localidad de Suncho Corral el lunes por la tarde junto a otros 45 alumnos de la escuela "Sunchito". Los menores estaban acompañados por cuatro profesores y un grupo de padres.

"Era la primera vez que él iba a conocer el Estadio Único, que iban a ver un partido de Central Córdoba. Son pocas las oportunidades que tienen ellos para venir y como se les había dado, él tenía mucha ilusión de venir", contó su madre..

 

 

 

Fuente:minutouno

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios