Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

TUCUMÁN

5 de abril de 2023

Buscan promover el mercado de cercanías junto a empresarios cárnicos

Se reunió la Mesa de Trabajo del Sector Caprino que fue presidida por el ministro de Desarrollo Productivo. De ella participó empresarios del grupo Tarascio, propietario del Frigorífico La Reducción y administrador del Frigorífico de Taco Ralo

El Ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió en Casa de Gobierno a Miguel Tarascio, propietario del Frigorífico La Reducción y gerente del Frigorífico Caprino Ovino de Taco Ralo.

La reunión tuvo como objetivo intermediar con el grupo familiar Tarascio, a quienes fue entregado en comodato el frigorífico de Taco Ralo en el año 2021, la posibilidad de gestionar la comercialización del establecimiento en pos de ayudar a las economías regionales y los pequeños productores.

Además, se barajó la posibilidad de fomentar el mercado de cercanía, un proyecto nacional destinado a identificar, visibilizar y fortalecer espacios de comercialización permanente de productos y servicios de entidades de la economía social, solidaria y popular.

Participaron del encuentro, la diputada nacional, Mabel Carrizo; el director de Ganadería, Hernán Ovando; el presidente de la Fundación Tierra Fértil, Jorge González y Fany Tarascio.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios