Martes 23 de Julio de 2024

  • 17.1º

ARGENTINA

4 de abril de 2023

Thiago de GH cumplió su sueño y abrió su verdulería

El ex participante de Gran Hermano logró abrir su propio local y contó que también retomará el colegio secundario

Este lunes, Thiago, de Gran Hermano, hizo la inauguración de su verdulería y se mostró muy emocionado por este nuevo emprendimiento que logró luego de salir de la casa.

Después de trabajar en el Mercado Central y gracias a la exposición que logró con el reality, el joven pudo ahorrar para abrir su propio comercio en Villa Unión. Al aire de A la Barbarossa, remarcó que este año también retomará sus estudios secundarios.

El ex participante estuvo acompañado por Romina y Alexis, que lo ayudaron a preparar todo para que la gente pueda asistir a la apertura del local.
“Estoy muy feliz porque sé que lo quería mucho, además de la casa, así que felicitarlo y desearle el mejor de los éxitos”, sostuvo la exdiputada. Por su parte, el ‘Conejo’ se mostró orgulloso de su amigo: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender, no más”.

“Me lo propuse y lo pude cumplir”, afirmó Thiago en declaraciones al programa de Telefe, en momentos en que compartía con quienes allí se encontraban distintas frutas de cortesía.

 

 

 

Fuente:minutouno

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios