Viernes 26 de Abril de 2024

  • 16º

ESPECTÁCULOS

1 de abril de 2023

El mensaje de Silvina Luna luego de recibir fuertes criticas por su cuerpo

La modelo sorprendió en sus redes sociales al hablar sobre una problemática social inserta en el mundo entero que es la de discriminar y realizar comentarios ofensivos hacia los cuerpos de las mujeres, aún más a aquellas que los hacen visibles en sus redes sociales

La modelo y actriz Silvina Luna compartió este sábado una respuesta a los cientos de comentarios negativos que recibió en sus redes sociales por su cambio físico, ocasionado por los problemas de salud que sufre luego de someterse a distintas cirugías estéticas.

Luna había contado hace pocos meses que espera un trasplante ya que "sus riñones dejaron de funcionar" como consecuencia de la mala praxis ejercida por el doctor Aníbal Lotocki. Pese a conocerse su situación, los usuarios en las redes le dejaron muchas críticas a su cuerpo en un video que subió en las últimas horas.

 

"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin botox, sin rellenos. Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento", comenzó contando en un nuevo video que subió a su cuenta de Instagram con este texto: "Hoy me levanté con ganas de compartirles este mensaje. Les deseo un buen finde".

 

Instagram

"Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar", relató y también marcó un diferencial: "Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón".

 

Sobre los mensajes que recibió, contó que "a mí me preguntan '¿Qué te pasó?', ¿Qué te pasa en la cara?'". La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida".

 

"Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme", indicó en referencia a las cirugías que afectaron su salud.

 

La modelo, que se hizo conocida por participar de Gran Hermano, les dejó un mensaje contundente a sus seguidores: "Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenés la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro".

 

"A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera", reflexionó.

 

Fuente:elposteo

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios