Viernes 26 de Abril de 2024

  • 15.7º

TUCUMÁN

1 de abril de 2023

La Asociación Bancaria donó un camión cisterna para los Bomberos de Tafí del Valle

Del acto de entrega participó el dirigente de la bancaria y diputado nacional Carlos Cisneros, la secretaria general Cecilia Sánchez Blas, el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma y presidente del cuartel Alfredo Violeto

Este sábado la Asociación Bancaria de Tucumán entregó un nuevo camión cisterna a los Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle.

Este camión va a cumplir una función muy importante en la zona del valle, no solo para transportar agua cuando intervenga el cuartel en algún incendio donde necesiten mayor abastecimiento, si no también para colaborar con la comunidad cuando haga falta llevar agua a algún barrio o bien en alguna contingencia en la ciudad. 

Participaron del acto de entrela Cecilia Sánchez Blas, el diputado nacional Carlos Cisneros y por el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.

 

En sus redes sociales, tanto de Cisnewros, como de la asociación se destacó: "La esencia del bancario es la solidaridad y la empatía. En la cuarta edición de la Maratón Mirador nos comprometimos en conseguir un camión cisterna de 9000 litros para los Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle. Hoy pudimos cumplir nuestra promesa".

En los posteos se destacaron que trabaja en conjunto con los vecinos para revalorizar Tafí del Valle. "En este marco, en el año 2022 nos acercamos al presidente del cuartel, Alfredo Violeto, para interiorizarnos sobre la noble labor de los bomberos voluntarios. Así surgió la idea de colaborarles y que fueran los protagonistas de la última maratón", añadieron.

COMPARTIR:

Comentarios