Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

TUCUMÁN

1 de abril de 2023

Desbaratan un kiosco de venta de drogas en barrio 143 Viviendas

Tras una investigación, realizaron el allanamiento donde aprehendieron a tres personas y encontraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, dólares y celulares

Doce bagullos de marihuana, 303 bochitas de cocaína, dos piedras compactadas de cocaína, envoltorios de cocaína, $27.400, 200 dólares, siete celulares y tres aprehendido, fueron el resultado del allanamiento realizado por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital. La medida judicial fue ejecutada en la tarde del viernes, con el apoyo de equipos del Cuerpo Especializado CERO. 

Tras una investigación por venta de estupefacientes los efectivos policiales, llegaron a la vivienda ubicada en el barrio 143 Viviendas, en la zona Sur de la Capital. El comisario principal Álvarez a cargo del trabajo investigativo destacó la importancia que tienen las denuncias anónimas. 

“Esta investigación inició hace dos meses, y a raíz de eso también se pudo descartar otro kiosco. A través de una denuncia anónima, comenzamos con el trabajo investigativo avalado por la Justicia. Las denuncias se pueden realizar a través de 911, sin necesidad de dar sus nombres. En cuanto a los tres detenidos, son dos hombres y una mujer, que ya tendrían antecedentes por venta de estupefacientes”, explicó el comisario principal Álvarez. 

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dispusieron el secuestro de todas las sustancias encontradas y la aprehensión de las tres personas. 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios