Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

TUCUMÁN

31 de marzo de 2023

Por la muerte del puestero del Mercofrut no habrá atención este sábado

Lo confirmó Juan Carlos Santillán y notificó que en el Mercofrut mañana no habrá atención. Abrirá sus puertas el domingo 2 a las 18 horas

Este jueves a la noche, Luis Granito, un puestero del Mercofrut fue baleado en un intento de robo en el Mercofrut, vale destacar que era la segunda vez que sufría un asalto, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas. Lamentablemente esta mañana pasada las 6, se informó la muerte del hombre de 64 años que se encontraba internado en el hospital Padilla.

El Dr. Jorge Ramacciotti, director de la UTI I del mencionado nosocomio, declaró que Granito, "estaba muy inestable a nivel cardiovascular, requirió altísimas drogas especiales pero desgraciadamente esto no fue suficiente dada la gravedad de la lesión original y lamentablemente falleció a las 6.02, tras una reanimación".

Ante está situación, el referente del Centro de Puesteros del Mercofrut dio a conocer por medio de un comunicado que no habrá atención este sábado, el mismo dice: "Por decisión de la Comisión Directiva, el Mercado se adhiere al duelo y permanecerá cerrado hasta el día domingo a las 18 horas, para retomar las actividades".

En tanto los compañeros de Granito, informaron que llevarán adelante un corte en la entrada del predio, a las 5.30 de este sábado, pidiendo justicia y mayor seguridad.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios