Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

TUCUMÁN

31 de marzo de 2023

Demoran a un joven tras agredir a policías

Intervino personal del Grupo Especial de Apoyo Motorizado

Efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) demoraron a un joven de 25 años por atentado y resistencia a la autoridad cuando insultó a los motoristas e intentó golpearlos. Sucedió esta madrugada en calle Pellegrini y Lavaissé.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, un equipo de la Unidad Especial se encontraba realizando recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 13ª, cuando observaron al acusado que circulaba en una motocicleta realizando maniobras peligrosas. Por tal motivo, le solicitaron que detenga su marcha, deponga su actitud y exhiba la documentación del vehículo, pero el muchacho intentó darse a la fuga para evitar el control vehicular.

Una vez que los agentes lograron interceptar al conductor, éste comenzó a insultarlos  y a arrojarles golpes de puño. Es por esto que lo redujeron y lo trasladaron junto a la motocicleta hacia la comisaría competente.

El joven fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia de la I Nominación, que avaló el procedimiento y solicitó las planillas prontuariales del muchacho, en tanto el vehículo quedó en calidad de secuestro.

El procedimiento fue dirigido por el jefe del GEAM, comisario Sergio Navarro y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios