Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

ARGENTINA

31 de marzo de 2023

WhatsApp mejora sus opciones de llamadas de audio y video

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando una nueva característica que permitirá a los usuarios comunicarse mediante chats o canales de audio, similar a la funcionalidad que ofrece la plataforma Discord

WhatsApp sigue mejorando sus opciones de llamadas de audio y video

WhatsApp lleva meses trabajando en mejorar sus opciones de llamadas, tanto para su versión de escritorio como para sus aplicaciones móviles. Una de sus últimas novedades es que ahora se pueden agregar hasta 32 participantes en una sola llamada.

Nueva interfaz para llamadas de audio en la última versión beta de WhatsApp

La última versión beta 2.23.7.12 para Android de WhatsApp incluye una nueva interfaz para llamadas de audio muy similar a la que ofrece Discord. Esta característica aún se encuentra en fase de prueba y se desconoce si estará disponible para la versión de iOS y de escritorio.

Además, se ha implementado un botón en la parte superior de la pantalla, junto al nombre y los miembros de un grupo, con forma de onda y que permitirá a los usuarios comenzar chats de audio. Se espera que esta nueva funcionalidad brinde una experiencia más atractiva y amigable a los usuarios.

WhatsApp implementará botón de chat de audio para su versión beta

WABetaInfo ha compartido una captura de pantalla en la que se puede ver un botón rojo con un teléfono, similar al que aparece cuando se hace una llamada de WhatsApp y se desea colgar. Esta nueva característica podría mejorar la comunicación de los usuarios a través de la plataforma.

 

 

 

Fuente:a24

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios