Viernes 26 de Junio de 2026

8.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

30 de marzo de 2023

El espacio Multiplicar Lealtad convocó a 30 mil personas en apoyo a Jaldo – Manzur

Este jueves, el espacio Multiplicar Lealtad, realizó un enorme acto en Campo Norte, donde convocaron más de 30 mil personas, en apoyo a la fórmula a la Gobernación que encabezan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. También a Rossana Chahla como intendenta de San Miguel de Tucumán

La lista lleva a Mario Leito como candidato a legislador, acompañado por Maximiliano Germán, Andrea Soria. A concejales a Gonzalo Carrillo, Juan Saravia, Florencia Rocha, Mariano Fernández, Luis Fernández y Diego Erroz.

El gobernador Manzur indicó que “Mario Leito tiene maracada a fuego las enseñanzas del peronismo. Él sabe que primero está la Patria, despúes el movimiento y por último los dirigentes”. Además, dijo que “esta estructura se encamina a ser una de las más importantes dentro del peronismo”.

Jaldo agradeció “a Mario Leito por estar siempre a la par del Justicialismo. Vengo a decirles que cuenten con nosotros para hacer un Tucumán mejor”. Agregó que “este espacio demostró el gran crecimiento que tuvo. No hay duda que el 14 de mayo tendremos un triunfo contundente en la Capital tucumana”. Destacó que “nuestro espacio es plural donde recibimos a cada tucumano y tucumana que pueda aportar ideas”.

Chahla manifestó que “vamos a trabajar de la periferia al centro. Voy a trabajar en una municipalidad que incluya, generando oportunidades” y agregó “queremos que la gente llegue y diga qué lindo San Miguel de Tucumán”. Sostuvo que “tenemos un gran compromiso para que la ciudad incluya a todos los barrios”.

Leito destacó que “necesitamos cambiar el rumbo de esta ciudad. Necesitamos vivir mejor, con servicios, calles en condiciones, espacios verdes. Para eso es necesario entender que estamos ante la posibilidad de que el peronismo recupere la intendencia, de la mano de Rossana Chahla”.

Por último, Carrillo dijo que “estamos trabajando para poder tener una Capital que nos pueda hacer sentir ogullosos de habitarla. Tenemos grandes desafíos por delante”.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.