Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

30 de marzo de 2023

Lucas Benvenuto se expresó luego del descargo de Jey Mammon

Lucas se manifestó tras las palabras del artista

Lucas Benvenuto prepara un escrito para contestarle a Jey Mammon, según lo aclaró su abogado, Javier Moral. Sin embargo, el joven se manifestó en las redes tras el descargo de Jey.
“Si no hubiera creado mi propio mundo, hubiera muerto en el otro”, sentenció.
Jey Mammon dio la cara por primera vez desde que estalló el escándalo con Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual mientras tenía 14 años y el conductor más de 30.

Si bien en las últimas horas Mauricio D’Alessandro había anticipado que se barajaba la posibilidad de apelar al juicio a la verdad, que se funda en un tipo de máquinas especiales para determinar si una persona miente o no, Jey se encargó de solicitarlo con urgencia.

Así pidió en el extenso descargo que posteó a través de Instagram: “Me hace mierda escucharlo a Lucas decir cosas que no hice cada vez que lo escucho. Sumado al tema de la edad. Yo entiendo que quiera sanar, pero no acusándome a mí de cosas que no son ciertas. No quiero ni un pacto ni un arreglo. El daño es tan enorme que necesito el juicio a la verdad y los elementos para que se dé están. Necesito recuperar mi vida, así como se los digo”.

“Hace una semana más o menos que tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar. No de hablar, de gritar. Quiero gritar, pero no puedo. No tengo las fuerzas. Estoy en esta silla pero ni me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás lo hice, lo haría o lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años”, señaló Mammon, angustiado desde su hogar.

A su vez, el conductor continuó desmintiendo a Lucas Benvenuto: “Necesito que me escuchen. Yo a Lucas lo conozco desde el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en esa fiesta y dice que tenía 14 años. Él tenía 16. Nos conocimos e intercambiamos palabras. Hay testigos, videos y esto se puede probar. Esta semana estuve acá en mi casa y se desmenuzó un tuit de 2011 donde decía ‘soñé que garchaba con mi ex Lucas’. Podría decir que es otro Lucas, pero no, es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, una relación con Lucas. En esa fecha, él tenía 19″.

 

 

 

Fuente:eltrece

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios