Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ARGENTINA

30 de marzo de 2023

Hallaron muertas a madre e hija en Lavalle, se cree que fue un filicidio

Ocurrió en la localidad Asunción. La mujer de 26 años y su hija de 6 yacían sin vida en su vivienda y fueron encontradas por un párroco que dio aviso al 911

Una mujer de 26 años y su hija de 6 fueron encontradas sin vida en su vivienda de Lavalle, por un párroco vecino que dio aviso al 911. Cuando llegaron los primeros efectivos de la Policía se encontraron con la terrorífica escena: ambas yacían tendidas con signos de asfixia y ahorcamientos.

Según informaron fuentes policiales, entre las primeras hipótesis que se manejan, se cree que la mujer se habría quitado la vida, pero que previo a ello habría matado a su hija.

La mujer y su pequeña vivían en una casa ubicada en la calle principal de Asunción, localidad de Costa de Araujo. A esa dirección llegó el párroco de la zona buscándola y fue entonces que las vio a las dos sin vida.

A la escena arribó División Homicidios, junto con Policía Científica para peritar la zona y tratar de entender qué pudo haber ocurrido. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial donde deberán ser sometidos a autopsia para determinar la causa de muerte.

En el caso también trabajan efectivos de la comisaría 63 de Lavalle.

 

 

 

Fuente:losandes

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios