Viernes 19 de Julio de 2024

  • 19.5º

TUCUMÁN

30 de marzo de 2023

Avanza la organización de edición 2023 de la Expo Láctea

La muestra productiva se desarrollará el 5 y 6 de mayo en Trancas

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió al intendente de Trancas,  Roberto Moreno, para establecer detalles respecto a la una nueva edición de la Expo Láctea que se desarrollará el 5 y 6 de mayo.

Durante el encuentro estuvieron presentes, el secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro; el secretario de Desarrollo Productivo, Martín Lazarte; el director de Ganadería, Hernán Ovando; la directora de Alimentos, Gabriela Marcello y la presidenta del Ente Autárquico para el Abastecimiento Social de La Overita, Carolina Lobo.

Cabe destacar que participará del evento La Overita, marca tucumana productora de leche social que alimenta diariamente a más de 5000 niños del municipio de Trancas y parte de la provincia.

Al respecto, el intendente Roberto Moreno expresó: “Fuimos recibidos por el ministro Álvaro Simón Padrós junto a su equipo, quienes siempre están acompañando a los productores, otorgando el acceso a subsidios, suministrando alimentos para los animales y entregas de vacas. Todo esto destinado a los pequeños productores, sobre todo en un año atípico para la producción a causa de la sequía”.

Por su parte, Simón Padrós expresó: “Seguramente esta edición será un éxito como las anteriores, habrá remates, entrega de subsidios a pequeños productores y todo lo relacionado a la producción de la cuenca Tapia - Trancas”.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios