Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNDO

29 de marzo de 2023

El papa Francisco permanecerá hospitalizado por una infección respiratoria

En los últimos días el papa Francisco se había quejado de algunas dificultades respiratorias. Permanecerá internado "varios días" en el hospital Gemelli de Roma

El papa Francisco permanecerá internado "varios días" en el hospital Gemelli de Roma por una "infección respiratoria", informó en un comunicado el Vaticano.

Los controles médicos "pusieron de manifiesto una infección respiratoria (excluido el covid 19), la cual va a requerir varios días de un adecuado tratamiento médico hospitalario", precisó en la nota el portavoz del papa, Matteo Bruni.

"En los últimos días el papa Francisco se había quejado de algunas dificultades respiratorias y por eso acudió al Policlínico Gemelli para realizarse unos controles médicos", comunicó la Oficina de Prensa del Vaticano.

Bruni confirmó el tratamiento hospitalario que deberá atravesar el Sumo Pontífice y agregó que "el papa Francisco está conmovido por los numerosos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y las oraciones", añade el mensaje.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios