Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2023

Jaldo trabaja en los armados electorales del este y del oeste

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo reuniones en la Legislatura

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo en la mañana de hoy reuniones con referentes del Este y del Oeste, en el marco de la campaña electoral para el 14 de mayo. 

Estuvo primero con la ex Legisladora Nancy Bulacio, con Carlos Funes referente de Concepción y con el vicepresidente primero Regino Amado, además de candidatos a concejales y delegados comunales de la sección Oeste.

"Lo principal es brindar el apoyo a nuestro candidato, y demostrar que el partido de los trabajadores se encuentra unido, y a su vez interiorizarlo de las necesidades de cada pueblo", sentenció Bulacio. "Es muy importante seguir sumando dirigentes comprometidos con el trabajo y con ganas de solucionar y brindar respuesta a cada uno de los lugares de la provincia", concluyó Amado.

Jaldo trabaja en los armados electorales del este y del oeste

En tanto, mantuvo otra reunión con las legisladoras Maia Martínez y Graciela Gutiérrez, candidata a intendente de Alderetes, y con el actual intendente de esa ciudad, Aldo Salomón (candidato a Legislador, dirigentes y referentes del Este de la provincia.

Finalmente, Alejandro Moreno candidato a comisionado comunal de San Pedro de Colalao dijo que "somos sin duda el armado más fuerte que tiene el Este de la provincia, es muy importante para nosotros poder sentarnos a dialogar con quien dirigirá nuestros destinos a partir del 14 de mayo", concluyó Moreno.

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios