Jueves 18 de Julio de 2024

  • 21.4º

TUCUMÁN

27 de marzo de 2023

Una víctima de violencia fue auxiliada por efectivos policiales

La mujer pidió ayuda al personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales 1- Burruyacú luego de que su pareja intentara herirla con un machete y amenazara a sus pequeños hijos

Efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en la zona de intersección de Ruta Provincial N° 304 y el ingreso principal a esa ciudad cuando una mujer se les acercó pidiendo ayuda, ya que había recibido golpes de parte de su pareja, quien además quiso lastimarla con un machete al igual que a sus hijos menores de edad.

Según informó la oficial principal Edith Paez, jefe interina de División, ante la situación los efectivos la trasladaron a la víctima para que realizara la denuncia y un segundo equipo inició la búsqueda del agresor.

Finalmente, los efectivos aprehendieron a la pareja de la víctima, un hombre de 42 años, en cercanías de la Ruta Provincial 34 y fue trasladado hasta la sede de esta División. Por último luego de la consulta con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, desde esa oficina convalidaron las actuaciones que fueron supervisadas operativamente por el comisario Ariel Galván.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios