Viernes 12 de Julio de 2024

  • 11.7º

TUCUMÁN

27 de marzo de 2023

Sorprenden a un dealer vendiendo drogas

Un hombre de 20 años fue detenido en la vía pública. En la requisa se constató que estaba armado y tenía en su poder 139 dosis de pasta base

Según informó el subcomisario Adrián Onainda, jefe de comisaría de San Andrés, sucedió en el barrio pasadas las 18:30, en calle Sin Nombre, del barrio Ampliación Los Vallistos. “Los efectivos buscaban a los autores de la sustracción de un motovehículo, cuando sorprendieron en la vía pública a una persona de sexo masculino, quien aparentemente en la modalidad dealer, se encontraba vendiendo sustancias prohibidas, y al notar la presencia policial emprende la huida a pie, siendo alcanzado y reducido, encontrando entre sus prendas de vestir, numerosas dosis de una posible sustancia prohibida, como también dinero en efectivo y un revólver calibre 22 corto cargado con proyectiles en su tambor, medida realizada en presencia de testigos hábiles”, precisó Onainda. 

Posteriormente, ya en sede policial, al inspeccionar lo encontrado, los uniformados corroboraron que en total serían 139 dosis de una sustancia prohibida similar a la pasta base. Lo que determinó la consulta con la fiscalía de Narcomenudeo de Turno.

"La doctora Verónica Deroy, dispuso que se de intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este a los fines de realizar las pruebas de campo correspondientes, y que de ser positivo para clorhidrato de cocaína se proceda a la inmediata aprehensión. Asimismo, procedimos a comunicarnos telefónicamente con la Fiscalía de Flagrancia en la persona de la doctora Andrea Carlino, quien dispuso la inmediata aprehensión del sospechoso por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal”, detalló el subcomisario.

Finalmente, la prueba de campo fue positiva para clorhidrato de cocaína y se convalidó la aprehensión por la causa infracción a la Ley N° 23737 adhesión Ley 9.188.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios