Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2023

Se viene Tercera edición del "Desafío Cochuna" de mountain bike

La tercera edición del Mountain Bike Desafío Cochuna se correrá este domingo en Tucumán. Más de 200 bikers serán parte de la competencia

Este domingo se correrá la tercera edición del Mountain Bike "Desafío Cochuna". En la oportunidad, más de 200 bikers de todo el país serán parte de la competencia e irán en busca del título.

"Hay 233 inscriptos, es su tercera edición y es una excelente muestra de crecimiento porque se convirtió en un producto turístico".

Turismo: Tercera edición de Mountain Bike "Desafío Cochuna".

Turismo: Tercera edición de Mountain Bike "Desafío Cochuna".

"Se trata de un evento más en el fin de semana largo que presenta un muy buen anticipo de reservas confirmadas hasta el momento por lo que esperamos que se desarrolle con un intenso movimiento turístico. Y este tipo de eventos donde turismo y deporte se combinan para el desarrollo de la provincia como destino turístico", comentó la vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

En cuanto a la ocupación, señaló que "estamos hasta el momento con un nivel de reservas anticipadas que supera el 75% Tafí del Valle, el 69% en San miguel de Tucumán, el 95% en Yerba Buena, el 95% en El Cadillal. Son buenos números y sobre todo está pleno de eventos, entonces lo que me gusta destacar es que hay tucumanos protagonistas que han propuesto a la provincia para desarrollar eventos este fin de semana. Entonces tenemos una gran variedad de eventos y todas esas personas que este fin de semana nos visiten van a recorrer nuestra provincia, van a disfrutarla", expresó.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios