Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

TUCUMÁN

25 de marzo de 2023

Finca Mayo: desbordó el Canal del Este y asisten a familias afectadas

Defensa Civil trabaja en la zona realizando un relevamiento junto a personal de la Comuna de Los Pérez y Policía Lacustre

Desde Defensa Civil de la Provincia informaron que se encuentran trabajando en la localidad de Finca Mayo (Departamento Cruz Alta), donde se produjo el desborde del Canal del Este debido a las fuertes lluvias que afectaron, en las últimas horas, a diferentes puntos de la provincia.

"El canal se desbordó y hay familias aisladas. Estamos haciendo un relevamiento con nuestros equipos, realizando visitas y concretando la asistencia a los afectados. En la zona tenemos informes de que las lluvias superaron los 150 milímetros. El agua ahora se está yendo hacia el sur", informó Fernando Torres, titular de Defensa Civil.

El funcionario agregó que los trabajos en la zona se realizan con personal de la Comuna de Los Pérez, de Salud y de la Policía Lacustre. Torres indicó además que si bien no hay alerta meteorológica, las lluvias podrían repetirse en las próximas horas. Estos trabajos se suman a los realizados esta mañana en la zona de Estación Aráoz, localidad también fuertemente afectada por las lluvias.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios