Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.7º

TUCUMÁN

24 de marzo de 2023

Recuperan una importante suma de dinero en efectivo

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó el procedimiento

El 7 de marzo pasado, una mujer denunció en la comisaría de Lomas de Tafí que, mientras se encontraba en su domicilio del sector 13, tres delincuentes ingresaron rompiendo la puerta de ingreso, y bajo amenazas con armas de fuego le robaron usd$500 dólares, dinero en efectivo y numerosas prendas de vestir nuevas.

A causa de lo sucedido, la policía inicio tareas investigativas, logrando localizar a los ladrones. Por tal motivo, solicitaron allanamientos en cuatro domicilios ubicados en calle Colombia segunda cuadra y Balcarce al 1800, de San Miguel de Tucumán.

Este jueves, efectivos del CERO, Infantería Norte y del GUM, se dirigieron a las casas a realizar las medidas judiciales, donde encontraron más de $285.000, usd$70 dólares, ropa y 2 celulares, elementos que fueron secuestrados. Además, aprehendieron a un hombre de 26 años.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron el secuestro de lo encontrado, y en cuanto al demorado, se le confeccione una planilla de antecedentes.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios