Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

TUCUMÁN

24 de marzo de 2023

Recuperan objetos de equinoterapia valuados en dos millones de pesos

Habían sido robados el 14 de octubre del año pasado

El 14 de octubre pasado, una mujer denunció que, en el transcurso de la madrugada, delincuentes ingresaron al predio de su fundación de equinoterapia ubicada en la entrada de la Costa a 300 metros de la ruta N°38, donde le robaron cuatro monturas, cuatro frenos, siete bozales, una anteojera, dos lazos, siete peleros, cuatro coronas de cuero, tres pellones, máquinas y herramientas, del interior de un depósito de almacenamiento del lugar.

Por este motivo, efectivos iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. A raíz de las averiguaciones, descubrieron que los elementos valuados en más de $2.000.000 habían sido vendidos en la localidad de La Tipa. Cuando los policías se dirigieron a la zona por orden de la justicia, encontraron en una vivienda, los objetos robados.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial de Monteros, desde donde ordenaron que lo incautado quede en calidad de secuestro.

Este jueves por la mañana, una mujer de 35 años junto a su abogada se presentaron en una dependencia policial, para hacer el reconocimiento de los secuestros. Una vez que la damnificada.

 

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios