Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ARGENTINA

24 de marzo de 2023

Qué dijo Jey Mammon tras la denuncia de abuso sexual

Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto

“El episodio en gran parte es falso”, sostuvo en el comunicado que compartió en sus redes sociales y sostuvo que el denunciante intentó extorsionarlo.

El descargo fue publicado después de que se filtrara la versión de que el conductor va a ser desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) y de que Benvenuto compartiera un video en el que relató cómo se siente por la repercusión que tuvo el tema.

Al comienzo de la publicación que no tardó en viralizarse, Mammon sostuvo que se trata de una causa que la Justicia resolvió prescribir. Además, aclaró que llevará a la Justicia al joven que lo denunció. “Le ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, concluyó.

El comunicado de Jey Mammon completo

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”

“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender”

“Se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad”

“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”.

Cuál fue el comunicado que compartió Lucas Benvenuto antes del descargo de Jey Mammon
Dos horas antes de que Jey Mammon compartiera un comunicado para intentar aclaral la situación, Lucas Benvenuto se expresó en un video que compartió con la producción de A la tarde (América).

Durante el descargo que tuvo una duración de seis minutos, el joven aclaró que le costó mucho hablar sobre el caso y dijo que decidió hacerlo mediáticamente porque nunca tuvo una respuesta de la Justicia.

Una de las cuestiones que remarcó en este comunicado es cuánto le cuesta enfrentar la exposición: “Hay muchos medios que me llaman si parar. Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado”.

“El camino fue muy largo para que hoy pueda estar acá. ¿Qué puedo decirte de ‘estar acá’? Mi vida estuvo en riesgo dos veces, hubo dos veces que yo intenté quitarme la vida. Incluso, estuve dos veces en terapia intensiva y no se sabía cómo iba a despertar”, relató.

Y agregó: “La última herramienta que me quedó fueron los medios, así por lo menos yo podía tener justicia social o la justicia verdadera. Creo que ahora están todos encima de una sola persona, que todos ya saben quién es. Están centrados ahí, pero yo vengo batallando junto a mi abogado en un montón de casos y me duele un montón que quieran usar solo ese nombre para tener la primicia”.

Además, aseguró que necesitaba hablar para poder sanar y que no va a dar más entrevistas porque quiere dar la vuelta la página: “Necesito volver a crear amor adentro mío, porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”.

 

 

 

 

 

Fuente:tn

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios