Martes 16 de Julio de 2024

  • 15.1º

TUCUMÁN

22 de marzo de 2023

Jaldo: "Este 14 de mayo hay que elegir a quienes los acompañaron en las buenas y las malas"

El vicegobernador y candidato a Gobernador del Frente de Todos participó de un acto en la localidad de Sargento Moya para apoyar a Sergio Díaz

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta anoche del acto de lanzamiento de los candidatos del acople Tucumán para la Victoria en la comuna de Sargento Moya, donde Sergio Díaz será el candidato del espacio a comisionado comunal.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el diputado nacional Agustín Fernández, legisladores Mariela Reyes, y Juan Rojas; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge Domínguez, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carli Álvarez, Carmen Alejandro, Sara Lazarte, Carla Funez, y Francisco Serra hijo.

“Hemos venido a acompañar a Sergio con esta lista que en todas las localidades se han reunido con la gente y han acompañado a su gente durante todo el año, por eso quiero agradecerle a Pancho Serra, pero también a alguien que está pendiente de las 12 comunas del departamento  como es Regino Amado”, afirmó Jaldo. 

Por otro lado Jaldo agregó que “este es el momento en el que tenemos que estar más unidos y serenos porque hay que elegir a las autoridades. Y hay que votar bien porque si votamos bien tenemos buenas autoridades durante 4 años. Pero si nos equivocamos hay que esperar otros 4 años para votar. Por eso este 14 de mayo ustedes tienen que elegir a los que estuvieron a la par de ustedes en los buenos y malos momentos. Hay que defender lo que uno tiene”. 

Finalmente, Jaldo añadió que “hoy he venido a renovar el compromiso con todo este pueblo porque el 14 de mayo la gente va a seguir acompañando a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur para que sigan conduciendo los destinos de la provincia. Hay que tener cuidado con los que aparecen a última hora”.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios