Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

TUCUMÁN

21 de marzo de 2023

Se desarrollará un importante operativo de seguridad en encuentros deportivos

La Provincia colaborará con el fútbol amateur con la provisión de policías en el desarrollo de los eventos

Uniformados custodiarán el antes, durante y después del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, llamado "Copa Provincia de Tucumán", que comenzará el 14 de abril, con la participación de 54 clubes (33 primera A y 21 de la B) que se dividirán en siete grupos (cinco de 8 y dos de 7).

Por tal motivo, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, se reunió con el presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, Darío Zamorati, donde se firmó un convenio de cooperación en el que la Provincia se compromete a realizar un amplio dispositivo de seguridad con el fin de acompañar, tanto a los planteles, como a los hinchas en el desarrollo del torneo deportivo.

Pérez dijo que “es necesario que se cuente con seguridad deportiva, por lo que el gobierno de Juan Manzur, como siempre, está a disposición de hacer llegar los servicios a los tucumanos en todos los lugares de la provincia”.

 

A su turno, Zamorati expresó que “queremos lograr que este sea un evento deportivo en orden y con la seguridad policial necesaria para que se desarrollen los partidos en paz y dar una respuesta a los afiliados de toda la provincia”.

Del operativo participarán efectivos policiales que serán emplazados a lugares estratégicos para evitar inconvenientes. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios