Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

21 de marzo de 2023

Qué dijo sobre la detención de Corazza el club de rugby donde trabaja

El Tigre Rugby Club publicó un comunicado tras la detención del productor de Gran Hermano en el marco de una causa por corrupción de menores

Tras la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor de ese programa, en el marco de una causa por corrupción de menores, el Tigre Rugby Club, lugar donde había trabajado como entrenador, emitió un comunicado en el que expresaron la “completa conmoción” e informaron que fue “desvinculado” de la institución deportiva.

“En función de la información que trascendió por distintos medios respecto a la situación del Sr. Marcelo Corazza, queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados en las últimas horas”, comienza el comunicado del club de rugby. “Nos pronunciamos como Institución frente a estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la Justicia en caso de ser requerido”, continuaron.
En el comunicado, informaron que “Marcelo Corazza se desempeñó como entrenador de rugby del Club en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022 y acompañó a jugadores de nuestro Club en un partido amistoso el último fin de semana”. Según indicaron desde la entidad donde trabajaba Corazza, “a la fecha, no hemos recibido ningún tipo de denuncia o reclamo por parte de jugadores, familias y/o allegados a nuestro Club”.

“Hasta tanto se esclarezcan los hechos de público conocimiento, el Sr. Marcelo Corazza se encuentra desvinculado de nuestra Institución. Para quienes necesiten canalizar alguna duda, nos encontramos a disposición”, finaliza el escrito firmado por la Comisión Directiva Tigre Rugby Club.
Marcelo Corazza fue detenido ayer por la mañana en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

 

 

 

Fuente:tiemposur

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios