Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.5º

POLÍTICA

20 de marzo de 2023

Exequiel Soria: "No tenemos un proyecto electoral como la oposición, tenemos un proyecto político con ideas y un plan para hacerlo"

Exequiel Soria, Lic. en Educación, expresidente de la Juventud Radical, y referente del espacio Involucrarnos, pasó por #QR

“Nos hemos sumado muchos jóvenes a este proyecto que tiene como objetivo construir un futuro desde el presente, siendo actores principales en este proceso” aseguró Exequiel Soria, en entrevista con Vero L`Argentiere e Ismael Rojas. “Voy a estar a disposición de lo que decida la conducción” añadió.

Soria afirmó que el diálogo, dejando de lado las banderías políticas, es clave para que la gestión de un Gobierno pueda triunfar. “Estamos convencidos, Jaldo nos logró persuadir en su idea de gobierno, a nosotros el peronismo nos abrazó, sentimos que podemos aportar y vemos con mucho optimismo el proceso” remarcó.

“En Educación hay mucho por hacer, pero eso no significa que las cosas están mal hechas, significa que tenemos grandes desafíos, para construir políticas públicas que motiven a los estudiantes, sobre todo los del secundario” señaló Soria.

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios