Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

TUCUMÁN

20 de marzo de 2023

Allanan la vivienda de un “delivery” y decomisan más drogas

El imputado fue detenido ayer en la vía pública mientras vendía drogas con la modalidad de entrega a domicilio

De acuerdo con lo informado por el comisario principal, Ricardo Herrera Ruiz, tras el procedimiento en el que se constató que un hombre que se movilizaba en una motocicleta tenía en su poder estupefacientes destinados a la venta bajo la modalidad delivery.

Tras la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, (UFINAR) la Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda del imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 adhesión Ley N° 9188.

La medida judicial se ejecutó este domingo en una vivienda ubicada calle Presidente Perón de la ciudad de Simoca. 

Durante el procedimiento los efectivos encontraron 8 gramos de Marihuana,7 semillas de cannabis,2 hojas de papel con restos de cocaína, 2 cuchillos con restos de cocaína, 3 tijeras con restos de una sustancia blanca, además de recortes plásticos varios, documentación y 90.000 pesos en efectivo.

 El hallazgo permite inferir que el detenido se dedicaría a fraccionar la estupefaciente para su posterior comercialización al menudeo. Todo lo actuado contó con la supervisión de los titulares de la Dirección General de Drogas Peligrosas y contó con la colaboración logística y el apoyo de personal policial de DIDROP SUR.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios