Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

17 de marzo de 2023

Denunció a su hermana porque golpeaba a su sobrino

La acusada había atacado con un cinto al niño de 11. Tiene otros dos de 4 y 6 años. Los vecinos fueron testigos de la golpiza

Una mujer se presentó en la policía y denunció a su hermana, una empleada de seguridad, por agredir a su hijo de 11 años mientras se encontraban juntos en la casa donde residen en el barrio Villa Elisa, de la ciudad de Clodomira.

El caso de violencia Intrafamiliar salió a la luz cuando Celia (28) se presentó ante la policía e informó que recibió un llamado telefónico de los vecinos de su hermana, quienes le indicaron que la mujer había atacado a su hijo mayor.

Celia expresó a los uniformados que su hermana, de 35 años, tiene tres hijos, una nena de 4 años, otro de 6 y la víctima de 11. Además contó que desde hace un año ella tiene la custodia de su sobrina menor.

Sobre esto expresó que como su hermana realizaba viajes a ciudad Capital para trabajar en un centro de salud pública, y como la acusada no podía cuidar a la pequeña, firmaron ante escribana un acuerdo por el cual ella la cuidaría.
Además explicó que la mujer es violenta con sus hijos y que en otras oportunidades los vecinos ya la habían denunciado por agredirlos.

Con relación al último episodio la mujer contó que a través de un llamado telefónico supo que su hermana lesionó con un cinto al mayor de sus hijos, provocándole severas heridas.

La policía informó del hecho a la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles, quien interiorizada de la situación dispuso que el pequeño sea examinado por el médico de Sanidad.

Además ordenó que se dé intervención a la Dinaf y que los menores por ahora permanezcan al cuidado de su tía.

Mientras tanto, la acusada deberá presentarse en la Unidad Fiscal.

 

 

 

 

Fuente:elliberal

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios