Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.7º

MÚSICA

17 de marzo de 2023

A sus 48 años Cristian Castro decidió cursar una carrera universitaria

El cantautor mexicano quiere expandir sus conocimientos y abrirse más puertas para nuevos proyectos

Cristian Castro, mundialmente conocido por varias de sus canciones como "Lloviendo estrellas", decidió poner su carrera musical en pausa para comenzar una carrera universitaria a sus 48 años. El artista está buscando nuevas direcciones en su vida y le hace frente a los prejuicios de que se necesita un rango etario determinado para ser estudiante. 

Según informó TV Show, Cristian Castro decidió inscribirse en la Licenciatura de Dirección de Empresas y la estudiará en la Universidad Católica de Uruguay, ya que el artista reside en Punta del Este desde hace varios años. 

La carrera de Dirección de Empresas, al ser una licenciatura, es de 4 años de duración y ofrece un título intermedio una vez finalizado el tercer año de la carrera de grado. Según la página oficial de la universidad (UCU) el graduado en Dirección de Empresas tendrá la capacidad de ser "Un profesional que entiende la empresa en su totalidad” y tendrá una visión global del negocio”.

Sin dar tantos detalles, puede que Cristian Castro quiera fundar una empresa relacionada con su futuro musical o para formar a jovenes que quieran desarrollarse en el mundo artístico. 

“El cantante mexicano estuvo este lunes en la sede de la Universidad Católica, donde se matriculó para comenzar la carrera de Dirección de Empresas, de unos cinco años de duración. Mientras tanto, se lo vio primero en Quién es la Máscara de la TV uruguaya y cantó en El Hotel de los famosos de El Trece”, informó Laura Ubfal en su portal de noticias. 

Cristian Castro se volverá a presentar en Buenos Aires en abril con un show imperdible

Cristian Castro, quien participó de la primera temporada de "Canta conmigo ahora", se presentará nuevamente en el Movistar Arena para repasar grandes éxitos de su carrera musical como "Por amarte así", "Volver a amar" y "Nunca voy a olvidarte".

El show se llevará a cabo el 1ro de abril en el Movistar Arena. Cristian Castro se reencontrará con los fanáticos de nuestro país que siempre lo esperan con los brazos abiertos.

 

 

Fuente:caras

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios