Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

POLÍTICA

16 de marzo de 2023

Canelada: "Vamos a ser el acople que más votos consiga para que Roberto Sánchez sea gobernador de Tucumán"

"Por pedido de Roberto (Sánchez) y convencidos de que Tucumán necesita espadas potentes, decidimos encarar este desafío. Pensando en el bien común y con la certeza de luchar por los tucumanos, explicó el legislador José María Canelada. Escuchá la nota completa👇🏻

En Tucumán A Diario hablamos con el legislador José María Canelada, sobre la situación en Tucumán, su candidatura a Concejal por la Capital, la fórmula Sánchez-Alfaro y el estado de las escuelas tucumanas. 

Hoy me preguntaron cuáles de mis proyectos quisiera que se traten: todo lo relacionado a seguridad, a bajar impuestos, a traer transparencia.

Son temas que el oficialismo que tiene mayoría no quiere tratar 👇 pic.twitter.com/BzdLFc3Baj

— José María Canelada (@Jota_Canelada) March 16, 2023

"Vamos a ser el acople fuerte de la Capital, que más votos lleve a la fórmula de Juntos por el Cambio para que Roberto Sánchez sea gobernador", expresó Canelada, quién junto a la vicepresidenta de la UCR, Silvia Elías de Pérez, participarán de las elecciones del 14 de mayo, ella encabezará la lista para ser legisladora y él la de concejales. El abogado dijo que pretende llegar a estos órganos parlamentarios "para ser la voz de los tucumanos, una voz que no le tenga miedo a nadie y se plante ante los poderosos".

Elías de Pérez y Canelada oficializaron sus candidaturas para las elecciones provinciales

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios