Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

15 de marzo de 2023

Celebraron un nuevo encuentro del Consejo Federal de Medio Ambiente

La directora de Medio Ambiente, Florencia Sayago, representó a Tucumán y fue elegida para presidir la Comisión de Educación Ambiental

La directora de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Florencia Sayago, representó a Tucumán en la Asamblea N° 107 del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), el pasado viernes 10 de marzo, en la sede del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Durante la asamblea, que reunió a autoridades y representantes de las distintas provincias, se trató una agenda que incluyó temas como el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, la Cumbre de Escazú en Buenos Aires, la gestión de bosques nativos y rendiciones del Fondo Nacional, el Programa Género Ambiente + Diverso y la planificación y ordenamiento ambiental del territorio, entre otras.

Asimismo, los miembros del COFEMA votaron a sus autoridades para este periodo: por unanimidad y por cuarto periodo consecutivo, el secretario de Ambiente de La Rioja, Santiago Azulay, fue elegido presidente, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de Mariano Bonifacio.

Tucumán, por su parte, fue elegida nuevamente para presidir la Comisión de Educación Ambiental. Esto supone continuar con el trabajo que hasta el momento viene realizando la provincia en esta área, también a nivel Nacional.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios