Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

15 de marzo de 2023

Megaoperativo entre Seguridad y la Policía Federal en Las Talitas

El trabajo contó con presencia de personal de la Patrulla Motorizada, Policía Vial, Infantería Norte y la colaboración de Tránsito Municipal

Continuó realizándose el megaoperativo de prevención, diagramado por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, y Policía Federal Argentina. En esta ocasión, las fuerzas se desplegaron en Las Talitas. 

En ese sentido, el comisario mayor, Gustavo Beltrán, de la Unidad Regional Norte, expresó: “Siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, nos encontramos en Policía Federal, a razón de que vamos a iniciar un operativo seguridad en lo que refiere al ámbito de Las Talitas. En este caso, contamos con personal de la Patrulla Motorizada, Policía Vial, Infantería Norte y la colaboración de Tránsito Municipal”. 

“Hoy, nos acompañan funcionarios municipales, quienes van a supervisar el operativo que se va a desarrollar hasta las 22, con controles fijos y móviles en distintos puntos estratégicos ya diagramados. Los fines de semana intensificamos los controles porque es cuando más conflictos se presentan”, Cerró, Beltrán. 

Del dispositivo, también, participó el director general de la Agencia Federal Regional NOA de la Policía Federal, comisario mayor, Walter Bernal, que dijo: “Para este operativo preventivo disponemos de móviles, equinos, perros y todo el personal policial que está dispuesto a luchar contra el delito”. 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios