Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

TUCUMÁN

14 de marzo de 2023

Jaldo: "Lo único que le interesa a Alfaro es llevar a su esposa a la intendencia"

El vicegobernador y candidato a gobernador por el frente de todos, criticó al intendente y recalcó que él había anticipado la situación dos meses antes

El anuncio de unidad en Juntos por el Cambio no pasó desapercibido ni siquiera en los actos oficialistas. Luego del acto de lanzamiento del espacio político del ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, el candidato a gobernador por el Frente de Todos por TucumánOsvaldo Jaldo, fue consultado sobre los anuncios opositores y no ahorró en críticas para el intendente capitalino.

"Ustedes saben cuál era mi opinión sobre el intendente: nunca iba a llegar como candidato a gobernador el 14 de mayo", empezó Jaldo. Y continuó: "No era candidato a gobernador, lo único que le interesa es llevar a su señora esposa (la senadora Beatriz Ávila) a intendenta del municipio de la Capital".

El tranqueño remarcó que él había anticipado que Alfaro no sería candidato a gobernador. El pasado 6 de febrero, todavía a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia, Jaldo había declarado que "Alfaro se bajó, ya está negociando la intendencia para poner a alguien de los suyos" e instó al intendente a "que le diga la verdad a la gente: Alfaro ya no es candidato a gobernador". Luego insistió con la idea cuando la convención radical ungió a Roberto Sánchez como candidato a gobernador. “Veo con beneplácito que la UCR tucumana haya definido su candidato para que Tucumán sepa cuáles son las propuestas de la oposición para cambiar, porque hasta ahora parecería que esa oposición es un adversario invisible”, declaró el 19 de febrero. "Una vez más, falta a la verdad; no será candidato a gobernador, lo único que pretende es mantener el manejo del municipio", manifestó en referencia a Alfaro en la misma entrevista.

Fueron esas declaraciones a las que hizo referencia hoy y repitió que "una vez más (Alfaro) faltó a la verdad, y una vez más quien les habla anticipó lo que terminó pasando hoy".

Fuente; eltucumano.com

COMPARTIR:

Comentarios