Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLÍTICA

13 de marzo de 2023

Candidatos y referentes del Este se reunieron con Jaldo: "El peronismo está unido"

Al finalizar la reunión, exclamaron "estamos trabajando para un triunfo contundente el 14 de mayo"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta mañana una reunión con los actuales elegados comunales y los nuevos candidatos en las próximas elecciones, además de referentes y dirigentes del departamento Simoca, en dicha reunión las comunas que estuvieron representadas fueron la de Río Chico y Nueva Trinidad, Monteagudo, Buena Vista, Chicligasta, San Pedro y San Antonio, Santa Cruz y La Tuna, Yerba Buena y Ciudacita, Manuela Pedraza y Pampa Mayo.
 
Cabe destacar que de la reunión también participaron el intendente de Simoca Marcelo Herrera y de Banda del Río Salí Dario Monteros, el legislador Francisco Gomez y Gladys Medina, secretaria de Atención a familias en riesgo.

Al término de la reunión, Marcelo Herera Intendente de Simoca dijo "hemos venido con todos los candidatos de Simoca, nuestro candidato a intendente, Elvio Salazar.

En la reunión hablamos sobre la situación económica y social que viven los vecinos del departamento y también de las obras que están próximas a inaugurarse", destacó Herrera.

Por su parte, el Legislador Gomez destacó; "el peronismo está unido para las próximas elecciones con la conducción de Juan Manzur y nuestro candidato a gobernador Osvaldo Jaldo estamos trabajando para un triunfo contundente el 14 de mayo aseguró Gómez.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios