Jueves 13 de Junio de 2024

  • 26.1º

ARGENTINA

13 de marzo de 2023

La novia de Ricky Maravilla filtró supuestos chat de La Bomba Tucumana y el cantante

Taki Natali filtró las presuntas conversaciones de la artista tratando de seducir a su pareja

La novia de Ricky Maravilla acusó a Gladys, La Bomba Tucumana, de intentar seducir y “robarle” al cantante. Taki Natali dialogó con Socios del espectáculo para denunciar que la artista de la música tropical le mandó mensajes picantes tratando de seducir a su pareja desde hace 15 años.
“En una de esas oportunidades yo le estaba haciendo las redes sociales a Ricky, entonces ella mandó un mensaje diciendo ‘tenemos que juntarnos, sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, o a dónde vos quieras’. Entonces, ofrecida. ¿Entendés?”, manifestó la mujer, en un video que fue presentado por Rodrigo Lussich.

En un video que pasaron en Socios, la novia del intérprete de “¿Qué tendrá el petiso?” disparó contra la exjurado de Canta Conmigo Ahora: “Lo perseguías con una motito a todos los shows cuando no eras la Bomba”, la acusó mirando a la cámara.
Taki Natali se despachó sin filtro contra Gladys porque, según ella, La Bomba buscó a Ricky para hacer prensa y generar trabajo juntos, pero cuando lo consiguió, se olvidó del cantante.

“Antes de la exposición esa de Tinelli y todo eso que ella salía por todos los canales, andaba buscando calculo que prensa. Quiero pensar”, explicó con mucho fastidio.

Y prosiguió: “Me tiene repodrida con la pollera amarilla. Repodrida con sus entrevistas falsas”.

“Si pudiera ventilar su cerebro como ventila las gomas yo creo que podría crear por lo menos un temita más”, no dejó de pegarle hasta el final del video.

 

 

 

Fuente:eltrece

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios